Welcome to the NEW VIP NATION site! Need to log in to your account? You will need a new password. Use the forgot password button!

Current Tours

MANÁ – PACQUETE DE SALÓN VIP - SUBIR DE NIVEL WAIVER

COMUNICADO VIP NATION

 

MANÁ – PACQUETE DE SALÓN VIP - SUBIR DE NIVEL

 

Favor de leer cuidadosamente antes del show. FAVOR DE LEER CUIDADOSAMENTE ESTE DOCUMENTO ANTES DEL SHOW. SE LE PEDIRÁ FIRMAR ESTE DOCUMENTO EL DÍA DE LA PRESENTACIÓN PARA RECIBIR SU PAQUETE VIP. NO NECESITA RESPONDER A ESTE CORREO. ESTA COPIA ES UNICAMENTE PARA SUS REGISTROS.

 

Como beneficiario del Paquete MANÁ Pacquete De Salón VIP - Subir De Nivel, usted recibirá lo siguiente:

 

  • Invitacion al salon VIP de MANÁ, antes del show, que incluye: *
  • Acceso exclusivo a la exhibicion de recuerdos de MANÁ con instrumentos, fotografias de espectaculos pasados y presentes y mucho mas.
  • Conmemore su velada con oportunidades de cabina de fotografias en el salon VIP
  • Entremeses frios y calientes.
  • Cerveza, vino y cocteles de autor (2 bebidas por persona).
  • DJ tocando sus exitos favoritos de MANÁ.
  • Juegos interactivos, estaciones de carga y mucho mas!
  • Un laminado conmemorativo del salon VIP.
  • Juego de puas de guitarra MANÁ VIP de edicion limitada con estuche personalizado
  • Articulo de regalo VIP especialmente disenado, exclusivo para compradores de paquetes.
  • Evite las colas en la compra de productos antes del show.
  • Check-in VIP para entrar a la arena sin problemas
  • Anfitriones VIP en el sitio
  • NO incluye un boleto. Ya debe tener un boleto para el show para participar en la actualizacion al Salon VIP.

* No hay participacion artistica en ningun paquete.

 

VIP Nation y el tour no garantizan ningún producto o servicio adicional con la compra del MANÁ Pacquete De Salón VIP – Subir De Nivel Si las circunstancias fuera del control de VIP Nation impiden que pueda proporcionar el paquete exacto indicado anteriormente, se proporcionará un sustituto de igual valor. Usted acepta actuar de acuerdo con las reglas que VIP Nation y MANÁ tour le han establecido antes o durante su participación en cualquier actividad relacionada con el Paquete. Usted acepta no participar en ninguna actividad ilegal o inapropiada, que incluye, entre otras, el uso de drogas ilegales o contrabando (o consumo de alcohol si está por debajo de la edad legal para beber en la ubicación de este evento), de la misma manera participar en actos que son: considerados perturbadores para la gira MANÁ, y su staff, o las operaciones de una actividad de Paquete, o el lugar donde se lleva a cabo una actividad de Paquete. Usted acepta no vagar fuera del área de actividad del Paquete o buscar a MANÁ o su staff. VIP Nation y el tour se reservan el derecho de retirarlo de cualquier actividad del Paquete en cualquier momento por el incumplimiento de los términos de este comunicado o de cualquier otra regla establecida en cualquier momento por el tour. En caso de que se le retire de una actividad del Paquete, VIP Nation y el tour no estarán obligados a reembolsar ninguna cantidad pagada por usted.

En caso de que el evento, por el que se compró el paquete, sea cancelado, VIP Nation le proporcionará un reembolso que representa el monto total pagado a VIP Nation por el Paquete menos cualquier costo no reembolsable incurrido por VIP Nation. Los costos no reembolsables pueden incluir, entre otros, los costos asociados con los montos pagados

para garantizar las reservaciones (que no se pueden reembolsar), los costos asociados con el personal y los costos de mercancías compradas previamente. En el caso de que se posponga el evento para el que compró el Paquete, VIP Nation, a su entera discreción, puede ofrecer el Paquete durante la fecha reprogramada o proporcionar un reembolso que represente el monto total del Paquete menos cualquier costo no reembolsable en el que haya incurrido VIP. Nation. VIP Nation no será responsable de la cancelación o el aplazamiento de un espectáculo por razones fuera de su control.

 En consideración por su participación en las actividades del Paquete, usted otorga a VIP Nation el derecho ilimitado, no exclusivo, sin regalías, irrevocable, mundial, perpetuo y el derecho de la sublicencia, a la única y absoluta discreción de VIP Nation, para usar, reproducir, modificar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir y mostrar su nombre, semejanza, persona, apariencia, imagen, silueta y / o cualquier grabación u otra reproducción de su semejanza física, voz y / o sonidos realizados por usted (colectivamente, la “Imagen”), de cualquier manera, siempre y cuando cualquier alteración no disminuya la integridad de su Imagen de manera que ya no sea una representación precisa de usted, y que combine la Imagen con otras imágenes, texto, gráficos, fotografías y obras de arte relacionadas con publicidad, anuncios, promoción, mercadeo y comercialización de cualquier producto o servicio de VIP Nation, sus afiliados y socios, y la gira.

 Por la presente, usted renuncia voluntariamente a cualquier derecho que pueda tener para examinar o aprobar la imagen o cualquier producto o material promocional que pueda utilizarse junto con la misma. Por la presente, usted libera y / o asigna a VIP Nation todos los derechos a la Imagen, incluidos, entre otros, los derechos morales y de publicidad, y reconoce y acepta que todos los derechos de la Imagen pertenecen a VIP Nation de forma irrevocable, libre y clara de cualquier obligación para con usted, y que no tiene derecho a ninguna consideración o cuenta que no sea la acordada expresamente por usted y VIP Nation. Usted acepta que no tendrá derecho a un alivio equitativo o legal. En la medida máxima permitida por la ley, usted acepta que no demandará a VIP Nation, a la gira ni a nadie más porque no se usó la imagen o porque no le gusta la forma en que se usó la misma.

Usted ya debe tener un boleto para ingresar al show y al inmueble y participar en el Paquete MANÁ VIP Lounge UPGRADE.

Por la presente, usted libera, descarga, indemniza y mantiene indemne a VIP Nation, MANÁ tour, MANÁ y Live Nation Entertainment, Inc., sus respectivas empresas matrices, filiales y afiliadas, y sus respectivos funcionarios, directores, accionistas, empleados, agentes, representantes y asigna de todas y cada una de las reclamaciones, causas de acción, responsabilidades, costos y gastos (incluidos los honorarios razonables de los abogados) que surjan de o estén relacionados con su incumplimiento de este Comunicado o su participación en cualquier actividad del Paquete.

Por la presente, usted afirma que es mayor de edad y tiene derecho a contratar en su propio nombre. Ha leído lo anterior y entiende completamente su contenido. Este acuerdo será vinculante para usted y sus herederos, representantes legales y concesionarios.

 

Fecha: ________________       Firma: ___ESTO ES UNA COPIA_____________________                  

 

Nombre Completo:                                                     ______

 

Teléfono.:                                             ______

 

E-Mail:                                                  ______

 

 

Live Nation Entertainment

© 2003 - 2019 VIP NATION, Inc. A Live Nation Company. All text, images, graphics and other materials on this website are subject to the copyright and other intellectual property rights of VIP Nation. or their respective owners. These materials may not be reproduced, distributed, modified or reposted to other websites without the express written permission of VIP Nation. The VIP Nation name and Logo are service marks of VIP Nation. All Rights Reserved.

Your package(s) will remain available to purchase for:
00:00